lunes, 12 de mayo de 2008

Los Juegos Olímpicos de Beijing serán coronados con medalla de Oro como evento Científico-Tecnológico.

Comentario libre 2:

Esta es una noticia actual y de gran repercusión mediática, ya que los Juegos Olimpicos de este año será el acontecimiento deportivo más segido en el planeta durante su transcurso, por esto, la organización no quiere tener improvisar nada durante su desarrollo, por ello poseerá el mayor despliegue científico-tecnológico jamás visto, para que todo salga a la perfeccion.
El campo de las nuevas tecnologías hará posible que Beijing, acoja los Juegos Olímpicos más avanzados y desarrollados, tanto científica como tecnológicamente. Por todo ellos la próxima Olimpiada será la edición de los Juegos Olímpicos en la que se contará con un contenido científico-tecnología mas alto de la historia.
Duerante estos 7 años de preparación de los Juegos, se ha elaborado el "Plan de Acción para Organizar una Olimpiada Científico-Tecnológica", para la construcción de estadios, piscinas, gimnasios y demás recintos que acojan pruebas olimpicas, todos ellos han pasado un control de las principales dificultades tecnológicas. Se han aplicado una gran cantidad de Nuevas Tecnologias en la preparación de este gran evento, lo que ha elevado el contenido científico-tecnológico de la Olimpiada de Beijing.
También se pretende la construcción de una "Olimpiada Verde" con el objetivo de economizar energías y reducir las emisinoes contaminantes, para ello los científicos y técnicos de China, aplican intensivamente una serie de nuevas tecnologías, como son, introducir automóviles avanzados de nuevas energías, las energías verdes y nuevas formas para ahorrar energía y proteger el ambiente.
Por último decir que con todas estas aplicaciones tecnológicas, que serán las más altas y de mayor calidad de la época contemporánea en cuanto a telecomunicación y el transporte inteligente, lo que se pretende, es que esta Olimpiada cumpla en lo fundamental cuatro compromisos. Estos consistirán en que durante la Olimpiada cualquier persona, en cualquier momento, que se encuentre en cualquier lugar y que posea cualquier equipo de telecomunicación, pueda disfrutar de un servicio seguro, rápido, accesible en precio, sin barrera informática y personalizado.

No hay comentarios: